lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Elche Juventud despega!



Empezamos curso nuevo, y lo hacemos con muchas ilusiones y con las pilas bien cargadas. Por eso queremos aprovechar la primera entrada del blog para darte la bienvenida a este nuevo punto de encuentro, un lugar donde encontrarás la información juvenil contada desde un perspectiva diferente.

¿Te gustaría saber qué recursos pone a tu alcance la Concejalía de Juventud? ¿Y conocer cómo otros jóvenes ya han hecho uso de estos? Pues no dejes de visitarnos y estarás al tanto de las experiencias de  ilicitanos que participan de nuestro Servicio de Voluntariado Europeo (SVE), de los voluntarios extranjeros que vienen a nuestra ciudad, de la programación y curiosidades del mundo de ocio y la cultura, de lo más destacado de Radio Jove, de las últimas novedades del sector de la vivienda, de cómo poder formarte y emprender, de las actividades de los Centros Juveniles, de cómo ser voluntario o hacer prácticas con nosotros, y muchas cosas más que te iremos avanzando.

No esperes que te lo cuenten, toda la información juvenil en un click y en tus redes sociales preferidas, desde hoy, Elche Juventud.





¡Esperamos tu participación! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario