viernes, 22 de noviembre de 2013

Enlazados contra el SIDA



La semana que viene, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Respuestas contra el SIDA (1 Diciembre) se van a realizar las siguientes actividades organizadas por la Concejalía de Juventud, Hospital Vinalopó Salud y el Departamento de Salud Pública de la Conselleria de Sanitat en colaboración con el Elche CF:

. RECOGIDA DE RETALES ROJOS:
Tráenos un retal de tela roja para poder confeccionar un lazo gigante y participa en el sorteo que te dará la oportunidad de ser uno de los seis jóvenes que llevarán la pancarta en la partido del Atlético de Madrid - Elche CF del sábado 30 de noviembre.

¿Dónde puedo dejar mi retal?

CENTROS JUVENILES
En las cajas que encontrarás en los Centros Juveniles (durante toda la semana del 25 al 29 de noviembre).
Al depositar tu retal se te entregará un número, que tendrás que guardar hasta el día del sorteo, el 28 de noviembre a las 13:00, donde publicaremos en nuestra web www.elchejuventud.es el número ganador, correspondiente al joven que podrá llevar la pancarta.
Tendrás hasta el viernes a las 9:00 para traernos tu número ganador a la Concejalía de Juventud.

INSTITUTOS DE SECUNDARIA
A partir del martes, te esperamos en los IES con la siguientes dinámicas; mesas con material preventivo; taller de Radio Jove Elx; charla informativa a cargo de los profesionales de Vinalopó Salud; urna para depositar tus dudas (de forma anónima) a nuestra sexóloga que te contestará en su programa del 4 de diciembre "Zona Psicosexual" de los miércoles en Radio Jove Elx - 107.5FM.

Nos encontrarás en:

IES TORRELLANO - martes 26 de noviembre de 10:00 a 13:30
IES LA HOYA - miércoles 27 de noviembre de 9:00 a 13:30
IES CARRÚS - jueves 28 de noviembre de 9:00 a 13:30 

En cada instituto se celebrará un sorteo, el número del ganador se expondrá en el tablón de anuncios del IES y se publicará en nuestra web www.elchejuventud.es

El plazo máximo para traernos a la Concejalía de Juventud tu número ganador será el jueves 28 de noviembre a las 12:00 para los IES TORRELLANO y LA HOYA.
El IES CARRÚS hasta el viernes a las 9:00.

. INSTAGRAM  ¿Te gusta hacer fotografías y eres un apasionado de esta red social?

Participa con el hashtag #alzomilazo y muestra con una imagen tu apoyo a la causa.
Además el viernes 30 de noviembre a partir de las 23:00, en la Plaza de la Merced  tendremos una mesa con material preventivo y un photocall, donde encontrarás lazos de todos los tamaños para que puedas usarlo como bigote, monóculo, gafas, sombrero, barba...y hacerte las fotos más divertidas ¡No te cortes y participa en difundir el mensaje!


Todo ello destinado a compartir una misma visión del SIDA y a concienciarnos sobre la importancia de luchar, juntos, contra esta enfermedad. ¿Te enlazas contra el SIDA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario