jueves, 12 de diciembre de 2013

Vidas Compartidas




¿Recuerdas aquellas tardes que pasabas con tu abuelo? ¿Recuerdas cuando le contabas tu día a día, cómo reía...recuerdas cómo te narraba sus batallitas, los largos paseos, las partidas de dominó... y el cariño que te daba? 

¿Recuerdas aquellos cabellos grises que te hicieron sentir único?

Pero ¿quien no ha vivido esa relación con sus abuelos? Quizás la magia que se genera entre dos personas de distinta generaciones radique en la fusión de la sabiduría de los años vividos y la ilusión del que los está descubriendo.

Y de estos recuerdos, de la necesidad de compañía de muchos mayores, de ayudar al joven que viene a nuestra ciudad a estudiar  y sobre todo, de hacer vivir una experiencia tan única como enriquecedora nació "Vidas Compartidas".

Una experiencia como la que otros jóvenes han podido vivir desde que en 2012, la Concejalía de Juventud, con la colaboración de las Universidades UMH, UCH-CEU y UNED, pusiera en marcha este proyecto de convivencia intergeneracional.

Disfruta esta convivencia basada en el respeto, la comunicación y la ayuda mutua, ya que por compartir una pequeña parte de tu tiempo podrás encontrar alojamiento y vivir una experiencia única y especial.

Durante todo el periodo de convivencia contarás con la asistencia de los responsables del programa, para lograr que te sientas realmente como en casa y con la tranquilidad de estar atendidos telefónicamente durante las 24 horas del día para cualquier consulta o incidencia.

¡Vamos! Si eres joven, este es el momento de dar el paso e informarte, llamando al teléfono de nuestro Centro de Información Juvenil – Infojove 966658061 o entrando a nuestra web, de cómo vivir esta enriquecedora experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario