viernes, 31 de enero de 2014

Taller de Ocio




¿Qué parte de tu tiempo libre dedicas al ocio?

¿Conoces las opciones que el Ayuntamiento de Elche te ofrece desde sus distintas concejalías, para que disfrutes de un ocio saludable?

Concretamente, desde  Juventud,  te lo ponemos fácil, te damos la fórmula para emplear tu tiempo libre de una manera sana  y divertida.

¿Cómo? Muy atento...

Los Centros Juveniles, son un lugar de encuentro para todos los jóvenes de entre 14 y 35 años, desde los que podrás participar en múltiples actividades.

Si lo tuyo es el deporte o estar en contacto con la naturaleza, si quieres aprender informática, practicar idiomas con voluntarios europeos o realizar talleres de cocina, manualidades, baile... si quieres estar informado de todas las cuestiones que te interesan en tu ciudad o si buscas un espacio de reunión con tus amigos y tu asociación...estarás en el lugar adecuado.


Pero hay más, el servicio de Ocio y Cultura te viene al pelo. Si eres artista y eres de Elche, creamos un espacio de promoción y comunicación sólo para vosotros. Tenemos una sección que pretendemos que sea un foro intercultural y de intercambio entre los distintos artistas locales. Inscríbete en nuestra base de datos!!

¿Conoces el Alternactiu? Te ofrece  nuevas posibilidades de diversión, de conocer y valorar otras formas de utilizar el tiempo libre, la cultura y el ocio, de relacionarte, por medio de diferentes tipos de actividades culturales y de expresiones artísticas desde una perspectiva innovadora y creativa, y de mayor impacto.

El Alternactiu cubre todas las facetas artísticas, y la demanda más variada de ocio, como por ejemplo conciertos, cine, performances o teatro pasando por música o las artes plásticas, siempre desde la promoción de jóvenes artistas ilicitanos.

Si cursas 3º de la ESO de Elche y pedanías estás de suerte, porque nuestros técnicos están visitando vuestro IES para informaros de todas estas opciones a través de nuestro "Taller de Ocio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario