viernes, 21 de febrero de 2014

XVII Mostra de Cinema Jove d'Elx





Una año más se abren las puertas de los Cines Odeón para acoger los mejores cortometrajes grabados en vídeo del panorama cinematográfico español.

Volveremos a disfrutar de la cantera de actores y actrices, realizadores y técnicos que hacen posible que disfrutemos del CINE con mayúsculas, prestando especial atención a los cortometrajes ilicitanos.

Por la Mostra de Cinema Jove d'Elx han pasado a lo largo de estos años más de 1.000 cortometrajes. Más de 15.000 espectadores. Hemos contado con la presencia de directores de la talla de Daniel Sánchez Arévalo, Mariano Barroso, Nacho Vigalongo o Achero Mañas...

Volvamos a disfrutar pues, de lo que nos depara este 2014...

...Pero antes que el espectáculo comience...antes de disfrutar de esa gran semana del cine joven en Elche, que este año se celebrará del 6 al 10 de mayo, necesitamos que nos envíes la magia de tu imaginación...porque sin tus creaciones este certamen no tendría sentido.

Para ello ya tienes disponibles las bases, que puedes descargar aquí. El 28 de marzo finaliza el plazo de inscripción...así que, si tu pasión es el cine, si quieres meterte en este loco y maravilloso mundillo...¿Por qué no intentarlo en la Mostra de Cinema Jove d'Elx?

¡¡Que empiece el espectáculo!! Luces, cámara...¡¡Y acción!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario