viernes, 14 de marzo de 2014

Concurso de Instagram #VidasCompartidas2014





¿Quieres ganar un iPod Shuffle? Te explicamos cómo.

Con motivo del II Encuentro Convivencia Intergeneracional VIDAS COMPARTIDAS se abre un concurso de Instagram.

Vidas Compartidas es un programa social que surge desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche en colaboración con las universidades UMH, CEU-UCH y UNED para promover la ayuda mutua entre las personas mayores y estudiantes universitarios de modo que ambas partes puedan satisfacer sus necesidades. Se pretende, por un lado, que las personas mayores que viven solas puedan vivir en compañía y por otro, que los estudiantes universitarios que busquen alojamiento y compañía lo hagan realidad mediante esta ayuda mutua.
¿Y cómo puedes participar? Aquí entra en juego tu creatividad, haz una fotografía con tu dispositivo móvil de lo que significa para ti la convivencia con un mayor. No hace falta que no hayas convivido nunca con tus abuelos o con un mayor, seguro que tienes alguna experiencia con ellos inolvidable que quieras compartir, como esas partidas de dominó del domingo por la tarde, o los largos paseos con tu abuela...o simplemente capta una imagen con uno de ellos. Queremos que nos toques el corazón, que nos hagas recordar a nuestros abuelos y a lo que nos gustaba estar con ellos.

Una vez que tengas la imagen todo es muy sencillo, síguenos en la cuenta de Instagram @ElcheJuventud, etiqueta tu imagen con el hashtag #VidasCompartidas2014, utiliza los filtros que más te gusten de IG y ¡¡Entrarás en concurso!! ¿Fácil no?

El plazo para subir tus imágenes comienza el viernes 14 de marzo a partir de las 14:00 horas y finaliza el lunes 7 de abril a las 12:00 horas. La imagen ganadora será hará pública el día 9 de abril  a las 19:00 horas en la clausura del Encuentro. Nos pondremos en contacto con el ganador y publicaremos en Instagram la imagen galardonada.

Como premio recibirás un iPod Shuffle y ser el cartel anunciador del III Encuentro Convivencia Intergeneracional VIDAS COMPARTIDAS 2015...¡¡Menudo recuerdo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario