viernes, 4 de abril de 2014

Radio Jove Elx presenta su especial "Voluntariado Juvenil"

¡Y qué bien lo pasamos!
¡Haz de tu vida una oportunidad para ayudar a los demás!

¿Eres joven, dispuesto, polivalente, comprometido y activo? Pues, entonces, tienes todo lo necesario para ser un excelente voluntario y, con tu ayuda, poder colaborar para hacer de este mundo un lugar mejor.

Ven a la Concejalía de Juventud y aprovecha la oportunidad que te ofrecemos de formar parte de nuestros programas de Voluntariado, pudiendo descubrir, así, una nueva forma de fomentar tus habilidades participativas y, además, de vivir una experiencia absolutamente enriquecedora.

¿Te animas? ¿No terminas de decidirte? Te lo ponemos aún más fácil. Gracias a la colaboración de algunos de nuestros voluntarios, el pasado miércoles, Radio Jove Elx realizó un programa especial sobre este tema, un espacio que sirvió de intercambio de experiencias entre ellos y a partir del cual puedes descubrir lo ventajoso que está resultando, para todos ellos, embarcarse en distintos proyectos.

Desde un enfoque dinámico, moderno y divertido, el especial “Voluntariado Juvenil” ofrece una visión directa y en primera persona de cómo se llevan a cabo los distintos voluntariados que, actualmente, llevan a cabo Elena (voluntaria de Cooperación), Alicia y Elisabet y Alejandro (voluntarios de Centros Juveniles), Yanic y Sea y Katerina (voluntarios europeos del SVE) y María (voluntaria en realización de talleres en Centros Juveniles).

Disfruta del programa y, si decides ser voluntario, ¡serás bienvenido!





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por lo cómodos que nos hacéis sentir siendo voluntarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotr@s por vuestra GRAN LABOR :)

      Eliminar