viernes, 23 de mayo de 2014

Campamentos de verano.

photo credit: bernat... via photopin cc


Llega el calor, se aproxima el fin de curso y ya huele a vacaciones. Un largo y cálido verano nos espera, pero...¿Has pensado qué vas a hacer este año? ¿Te has ido alguna vez de campamento ?

El vivir una época, ya sea una semana, una quincena e incluso un mes fuera de casa, en plena naturaleza y rodeado de jóvenes como tú es una experiencia que no deberías perder ¡¡Aprovecha, ahora es el momento!!.

Los campamentos de verano son muy importantes para el proceso de crecimiento y maduración, tanto para niños como para jóvenes. Además de entretener, aumenta la capacidad de aprendizaje. Muchos de los objetivos pedagógicos se complementan con esta experiencia.

Desde el servicio de información y asesoramiento Infojove tenemos un amplio listado de campamentos a nivel nacional y escuelas de verano a nivel local.

Te podremos informar de las escuelas de verano dirigida a adolescentes, oferta más limitada que la de niños, aún así, contamos con la Escuela de Voleibol, las ofertadas por Deportes e incluso el Proyecto ICI (dirigido a jóvenes de Carrús). Ven a nuestras oficinas y consulta el amplio listado de escuelas de verano para niños. ¡¡Aún estás a tiempo de encontrar la que más te convenga teniendo en cuenta temática y precios!!! 

Si lo que deseas es marcharte, o enviar a un niño de campamento, puedes encontrar campamentos especializados en: hípica; fútbol; arqueología; educación ambiental; náutica; idiomas; astronomía; música ¿Sabías que existía tanta diversidad de campamentos?

También te informaremos de la oferta de campamentos de verano que oferta el IVAJ en Xátiva; aventuras en Cazorla; multideportes e idiomas en Pirineo Catalán; náutica e idiomas en Benicassim y astronomía en Alborache.

No dudes en vivir esta experiencia única ¡¡Diviértete, convive, aprende y rompe con la rutina!!

Ven a nuestras oficinas en C/Curtidores, 23 ( l'Escorxador) o bien llama al 966658061 e infórmate ¡¡Estaremos encantados de atenderte!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario