viernes, 30 de mayo de 2014

Mapa Joven de Elche



¿Te gustaría confeccionar un mapa creativo y joven de Elche?

En el Centro Juvenil Carrús tenemos un taller dedicado a ello...¿Quieres saber algo más? 

El mapa se dirigirá a jóvenes de Elche, o de otros lugares, que visiten o se encuentren una temporada en nuestra ciudad, ya sea como voluntario europeo, Erasmus...y recogerá toda la oferta de ocio alternativo e información, como las actividades de la Concejalía de Juventud, los espacios culturales como los Cines Odéon, actividades de asociaciones, etc... Compartiremos ideas, daremos forma al contenido y diseñaremos con tu ayuda y las habilidades individuales que tenga cada miembro del grupo. 

Para realizarlo te necesitamos a ti, joven creativo, y a tus amigos que tengan una edad comprendida entre los 18 y 35 años, que tengan interés por el diseño gráfico, la ilustración, la fotografía o con muchas ideas para aportar al proyecto , ¡Es tu taller! ¡Colectivamente podemos crear algo grande!


¿Conoces cuál va a ser el contenido?

El primer día de trabajo explicaremos el objetivo de este proyecto, ¿Qué queremos hacer? ¿Por qué? ¿Para qué? y sobre todo y lo más importante ¿A quién va dirigido?
Presentaremos el proyecto a todos los miembros del equipo; analizaremos los distintos mapas de Elche y defineremos al público objetivo de este proyecto. Conociendo previamente sus necesidades y con el objetivo de aportar una propuesta de valor a nuestro mapa.


En la segunda jornada trataremos, qué queremos hacer  y cómo.
¿Has trabajado alguna vez con una lluvia de ideas entre un grupo de creativos? La experiencia, como poco, es gratificante y muy divertida, por la cantidad de ideas ocurrentes y locas que pueden surgir. Después empezaremos a dar forma y cordura a esas grandes ideas, nos imaginaremos el mapa y empezaremos a trabajar su contenido...¿Y tú qué aportarías?  
Este día formaremos los equipos de trabajo, agrupados por afinidades y habilidades: fotógrafos; diseñadores gráficos; organizadores...y planificaremos cómo avanzaremos y qué medios y recursos necesitamos.


Aprovecharemos las siguientes dos jornadas para que cada grupo trabaje en sus objetivos y de rienda suelta a su creatividad, ya que las dos últimas sesiones se dedicarán a presentar los trabajos, discutirlos y planificar, para al final unificar resultados y crear ese gran mapa del ocio alternativo de nuestra ciudad, Elche.

¿Te gustaría formar parte de este grupo de creativos? ¡¡Inscríbete!! y disfruta  de esta gran experiencia y sobre todo, enriquece tu círculo social conociendo a otros jóvenes con tus mismas afinidades. ¡Te esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario