viernes, 4 de julio de 2014

III Gala Centros Juveniles de Elche.


Un año más hemos celebrado con los jóvenes de Elche la Gala de los Centros Juveniles...¡¡¡Y ya vamos por la tercera!!!!.

La tarde de ayer fue mágica, ya que el aforo del Espai Escènic de L'Escorxador se quedó pequeño debido al gran éxito de convocatoria, y todo gracias a todos los que formáis parte de los centros juveniles: equipos; chavales habituales; responsables; voluntarios; colaboradores...no podemos más que daros las GRACIAS por vuestra entrega.

III Gala Centros Juveniles de Elche
Aforo completo en el Espai Escènic de L'Escorxador.


¿No pudiste venir ayer? Te contamos en un breve resumen en qué consistió.

Dimos el pistoletazo de salida con la actuación de Sansi, voluntario de cooperación que viene de Marruecos y que permanecerá en nuestra ciudad tres meses para trabajar, a través de la música, la fusión de ambas culturas.

Alicia y Alex son voluntarios del programa de Radio de los Centros Juveniles “Conexión Joven” y han sido los presentadores de este año, su espontaneidad y desparpajo estuvieron guiándonos durante  toda la gala, con una sorpresa adicional, que fue la intervención de Víctor (antiguo presentador del programa y de galas anteriores) proponiendo juegos para la gala.

El público estuvo muy animado y participó en todas las actividades, y esa entrega tuvo premio, un cheque regalo de 50 euros de El Corte Inglés.Seguimos con el estreno de la obra “Las tres erres”, una obra hecha por los mismos jóvenes del grupo de teatro de Centro Juvenil Carrús y Proyecto ICI; disfrutamos con la exhibición de breakdance por parte de la Asociación de Break de Elche; y nos encantó los bailes latinos de Centro Juvenil de Carrús y Proyecto ICI.

El ambiente que se vivió en la gala fue lo que es, el de una gran familia, y todos juntos pudimos brindar un homenaje a todos los voluntarios, colaboradores y asociaciones que han estado apoyando al programa de centros juveniles. Sin vosotros esto no seria posible.

Uno de los vídeos más esperados por todos los jóvenes fue el resumen del año de todas las actividades que hemos realizado y aquí podéis verlo.


Una vez más os damos las gracias a todos y cada uno de los que formáis parte de esta gran familia de los centros juveniles de Elche. La Concejalía de Juventud apoya este proyecto porque cree firmemente en que los centros comprendidos entre el casco y las pedanías son un punto de encuentro entre jóvenes.

Recuerda que esta gala es una bienvenida al verano (y no una despedida) ya que el programa de los centros sigue activo, en julio y agosto, con más actividades, como el Torneo de Voley playa, el viaje a Port Aventura, salidas a la playa y piscina, Charanga,etc… ¡¡Te esperamos en los centros juveniles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario