viernes, 12 de septiembre de 2014

Asesoría Jurídica



¿Necesitas asesoramiento jurídico? Ya te adelantábamos esta semana que dispones de una nueva asesoría en Infojove, Servicio de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud.

¿Quieres saber en qué consiste, qué tipo de asesoramiento te puede prestar y cómo solicitar cita? Sigue leyendo que te lo explicamos...

Este servicio está destinado a los jóvenes de Elche que tengan una edad comprendida entre los 18 y los 35 años.

Nuestro profesional en derecho te podrá dar, gratis y de forma totalmente confidencial y personal, un primer asesoramiento sobre cualquier duda o consulta en materia jurídica que te pueda surgir en tu vida cotidiana. Debes de tener en cuenta, que te asesorará en los pasos que debes dar, aclarando que, si fuera necesario acudir a la vía judicial, deberás buscar abogado, de libre designación o de oficio.

Habrás visto que en la web de  Elche Juventud ya dispones de una sección para esta asesoría donde te explicamos en qué consiste, cómo pedir cita y un apartado muy interesante que iremos ampliando,  que es el de las preguntas más frecuentes ¡¡Échale un vistazo!!. Además, en breve, tendrás habilitado un foro donde hacer tus consultas, o bien remítelas al correo infojurídica@ayto-elche.es ¡¡Te contestaremos en la mayor brevedad posible!!

¡¡No dudes más!! Podrás pedir cita en nuestras dependencias personalmente, nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y martes y jueves de 17:00 a 19:00; enviando un correo a infojove@ayto-elche.es  o bien llamando al teléfono 966658061. ¡Recuerda! Estamos en el L'Escorxador, en la C/ Curtidores, 23 (frente al IES La Torreta). ¡¡Os esperamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario