viernes, 5 de septiembre de 2014

El final del verano


Asumámoslo, volver a la rutina cuesta... Se acabó agosto y, aunque el tiempo no da tregua, llega el momento de afrontar el  nuevo curso que se nos presenta. ¡Vamos allá!

Seguro que este verano, además de disfrutar de tus vacaciones, has podido recargar las pilas, ¿verdad? Pues a nosotros nos ha pasado igual. Pese a haber sido un verano en el que no hemos parado, volvemos con ganas de cargarnos el mito del síndrome posvacacional y de poner todo nuestro empeño en comenzar a trabajar por y para ti.

Pero, seamos sinceros, ¿a quién no le gusta contar lo maravillosamente que lo ha pasado en vacaciones?  A nosotros nos encanta compartirlo aquí, pues aunque  los centros juveniles cerraron durante el mes de agosto, ¡mira todo lo que hemos hecho!

Despedíamos julio con las Mini Olimpiadas que se celebraron en La Marina, en colaboración con la Asociación de Vecinos Pinomar, en la que un total de 40 jóvenes compitieron en los deportes de voley playa, fútbol playa, palas y natación.

Mini Olimpiadas La Marina


Para finalizar el curso anterior, el Centro Juvenil de Carrús se despidió con una fiesta de "Tribus urbanas" en la que más de 200 chic@s,disfrazados y en un ambiente distendido, pudieron trabajar la sensibilización contra los estereotipos...y pasárselo pipa :)

Otra de las actividades previstas era la del intercambio juvenil del proyecto Wake Up Europe por parte del grupo del centro juvenil de Poeta, que devolvió visita a los jóvenes de Äänekoski, Finlandia, que el año anterior visitaron nuestra ciudad. Aunque en post posteriores os contarán, en primera persona, cómo se lo han pasado...os adelantamos una imágenes que dejan ver, de entrada, los paisajes, el clima y las ganas de disfrutar de una maravillosa experiencia y una genial convivencia.

Intercambio juvenil a Finlandia


Durante las fiestas, el Centro Juvenil de Carrús junto con el Proyecto ICIS participaron en la Charanga...qué risas, cómo lo pasaron.

Centros Juveniles de Elche

Además, más de 1.200 jóvenes participaron en la campaña "Sustos los justos" durante la campaña "+Diversió +Seguritat" que se realizó en dos noches clave de las fiestas de Elche: la noche de la Charanga y la Roà.



Y ahora a empezar un nuevo curso, los centros juveniles abrieron sus puertas esta semana con su horario habitual...y próximamente os iremos informando de todas las novedades: cursos; actividades; concursos y nuevas asesorías...¡Os invitamos a que nos sigáis leyendo!

¡¡Feliz comienzo de curso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario