martes, 28 de octubre de 2014

Juventud 6



Este próximo fin de semana la Concejalía de Juventud celebra su sexto aniversario en las instalaciones del Escorxador C.C.E ¡¡¡6 añazos!!! y como la fecha coincide, estará ambientado en Halloween con el objetivo de pasarlo... ¡¡¡de miedooooo!!!

El viernes 31 de octubre más de 800 jóvenes, organizados en grupos de mañana y tarde, procedentes de diversos institutos de todo el municipio de Elche estarán con nosotros en el terrorífico circuito que hemos preparado, ¿Quieres saber en qué consistirá?

Para abrir boca, del susto, tendrás un ciclo de cortos de terror en el Espai Escènic del Escorxador que conseguirán darte ¡¡miedito del bueno!! recuerda, no será apto para cobardes!!; taller de maquillaje de Halloween ¡¡para espantar al primero que te cruces por la calle!!; juegos de estrategia; terroríficas dinámicas de grupo; bailes latinos; taller de henna; taller de redes sociales; photocall con todo lujo de complementos para dar tu toque más aterrador; futbolines; ping-pong; la unidad móvil de Radio Jove Elx amenizando la jornada... y muchas sorpresas más que no queremos desvelarte.

Recordad, aquellos que tengáis cuentas en twitter o instagram, que podréis etiquetar vuestras fotos o tuits con el hashtag #juventud6 ¡¡Animaros a ser los tuiteros más activos y populares del evento y no dudéis en ser el iger más escalofriante subiendo los selfies más espantosos!!

Ya por la tarde, de 17:00 a 19:00 volveremos a abrir nuestras puertas para grupos, algunos ya concertados con institutos, y otros reservados a ti y a tu colegas...pero debes tener en cuenta algo muy importante, si quieres entrar con tus amigos tendrás que estar aquí antes de las 17:00 ¡¡Recuerda, antes de las 17:00!! de esta forma podremos organizaros dentro del tenebroso circuito y podréis entrar.

¿No tenías plan para la tarde de Halloween? ¿A qué esperas entonces?? ¡¡Te esperamos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario