viernes, 3 de octubre de 2014

Torrellano Talentos


¿Qué significa talento
Talento proviene del latín talentum, es una manifestación de la inteligencia emocional y es una aptitud o conjunto de aptitudes o destrezas sobresalientes respecto de un grupo para realizar una tarea determinada en forma exitosa.

Todo el mundo tiene un talento, unos quizás lo tengan desarrollado y estén trabajando en ello mucho tiempo, otros quizás lo tenga innato y les resulte fácil desarrollarlo sin mucho esfuerzo. Y otros seguro que lo tiene escondido.

Quizás tengas una voz portentosa que solo tu ducha conoce, o tienes un don para la danza que solo tu gato conoce, o eres el humorista de tu grupo de amigos y no hay quien te iguale contando monólogos. Quizás eres el que en las fiesta de tu primo te pones a hacer magia y pareces el Mago Tamarit... Pues tú, tu vecino, tu abuela o  tu tío tenéis algo que mostrar... ¡Animaos, ANÍMATE! 

Desde la Concejalía de Juventud, junto con la Unión Musical de Torrellano y Asociación Juvenil Coratje queremos ofrecerte la oportunidad de dar ese salto para demostrarlo. 

El próximo día 26 de octubre sera la final de 15 participantes del municipio de Elche, Alicante y alrededores.
Y pensarás ¿sólo para jóvenes? El talento no tiene edad y como queremos potenciar a cualquiera y que no haya discriminación alguna si tienes entre 3 a 99 años y deseas mostrar tu talento ¡¡Este es tu concurso!!

Para poder participar deberás subir un vídeo a la plataforma de Youtube de no más de 2 minutos de duración y enviándonos el link al email de la organización (torrellanotalentos@gmail.com)  La organización revisará todas los mails con sus respectivos vídeos y realizará la selección de esos 15 participantes.

RECUERDA!! el plazo finaliza el 17 de octubre. Para más información consulta las bases.

Y ahora...¡¡A poner todo el talento en acción!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario