viernes, 28 de noviembre de 2014

Cabalgata Solidaria de Carrús 2014


Ya se nota en el ambiente, empezamos a ver abetos, belenes, escaparates vistosamente adornados, guirnaldas, luces de colores, villancicos, anuncios de juguetes, reencuentros, abrazos, risas en familia y amigos...sí, la magia de la Navidad se deja sentir.

Y un año más, los Reyes Magos están en camino, cargados de ilusión para esa noche "mágica" con la que todos los niños sueñan...incluso tú, que ya no eres tan niño, recuerdas con añoranza esa noche en la que apenas podías cerrar los ojos intentando escuchar algún ruido que les delatara...

Por desgracia no todos los niños guardan esa esperanza la noche del 5 de enero, y con el objetivo de devolvérsela nació con una enorme ilusión, hace algo más de 15 años, la CABALGATA SOLIDARIA DE CARRÚS, proyecto en el que colabora la Concejalía de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Elche con la Parroquia Sagrada Familia.

Muchos son los que contribuyen, como son los comercios del barrio de Carrús, Cáritas, todas las personas que prestan voluntariamente su trabajo y tiempo en empaquetar, recoger juguetes, repartirlos...y tú, que años tras años haces que esta acción tenga un sentido, que la magia de los Reyes Magos llegue a los hogares, que por diversos motivos, ese año no alcanza.

¿De que manera puedes ayudar? 

Te animamos a que participes en esta gran experiencia de repartir ilusión, llevando caramelos, peluches o juguetes a los puntos de recogida que os indicamos.

¿Quieres saber cuándo?

A partir del viernes 28 de noviembre hasta el 23 de diciembre. 

¿Y dónde?

. Parroquia Sagrada Familia
. Concejalía de Juventud y Cooperación (Escoxador) De 8:00 a 14:30
. Centros Juveniles de Elche: 
   Cj. Carrús :Miércoles y jueves de 17:30 a 20:30
   Cj. Poeta: Martes y viernes 17:30 a 20:30
   Cj. Altabix: Lunes y viernes 17:30 a 20:30
   Cj. La Marina: Miércoles, jueves y viernes 18:00 a 21:00
   Cj. El Altet: Miércoles, jueves y viernes 17:30 a 20:30
   Cj. La Hoya: Martes 19:90 a 21:30 miércoles jueves y viernes 17:30 a 20:30
   Cj. Las Bayas: Martes, miércoles y jueves 18:00 a 21:00
   Cj. Torrellano: Lunes, miércoles y viernes 17:30 a 20:30

Cuentan los voluntarios que participan en la Cabalgata Solidaria de Carrús, muchas veces sin poder contener las lágrimas, que todo el esfuerzo y trabajo que conlleva organizar un evento de estas características se ve recompensado, en forma del mejor regalo de Navidad, como es el ver reflejado en los ojos de esos niños y en sus caritas, el asombro, la ilusión y la felicidad por ver a los Reyes Magos y sus pajes llenando de magia su hogar. 

¿Colaboras para que esta deseo se siga convirtiendo en realidad?


*Por motivos de higiene y seguridad para los niños no aceptaremos juguetes rotos, en mal estado o sucios*

No hay comentarios:

Publicar un comentario