viernes, 19 de diciembre de 2014

Aprender con la mirada del otro.


¿Eres de los que disfrutan oyendo antiguas historias de Elche? ¿Te encanta  mantener tradiciones de tu ciudad? ¿Te gustaría recuperar recetas antiguas, comprender la historia con las referencias de tus mayores? Si disfrutas compartiendo, crees que tienes mucho que aportar y te encantaría "Aprender con la mirada del otro" ¡¡Este es tu programa!!

Desde la Concejalía de Juventud y el Área de Acción Social del Ayuntamiento de Elche te ofrecemos la oportunidad de participar en el proyecto intergeneracional "Aprender con la mirada del otro" con el objetivo de que ambas generaciones colaboren y aprendan.

¿Te gusta la idea? ¿Te gustaría formar parte de este proyecto?
Buscamos a un grupo de 15 jóvenes que estén dispuestos a compartir esta gran experiencia con 15 mayores y forjar nuevas relaciones intergeneracionales...Si tienes entre 16 y 25 años esta es tu oportunidad.

¿Te animas? 
Ponte en contacto con nosotros de la forma que te sea más sencilla: por correo, redes sociales, viniendo personalmente a nuestra oficinas, por teléfono...Y estaremos encantados de informarte del proyecto.

Concejalía de Juventud 
C/ Curtidores, 23 - 03203 Elche
966658061 - juventud@ayto-elche.es
Redes Sociales:
Facebook: Joveselx Ajuntament d'Elx
Twitter: @elchejuventud

Área de Acción Social
C/ Ánimes, 1 - 03202 Elche
966658025 ext. 5 - mdirles@ayto-elche.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario