viernes, 16 de enero de 2015

Concurso Vidas Compartidas 2015


"Yo te peino" imagen ganadora de la edición #VidasCompartidas2014



¿Te encanta la fotografía? ¿Eres fan de Instagram?...¡¡Pues tenemos concurso!! Vuelve ¡¡¡#VidasCompartidas2015!!!

Si tienes entre 16 y 35 años y estás empadronado en Elche ¡¡Ya cumples los requisitos para participar en este entrañable concurso, optar a ganar un cheque regalo e El Corte Inglés por valor de 60 € y ser, tu imagen, parte del cartel del IV Encuentro Convivencia Intergeneracional VIDAS COMPARTIDAS!!

¿Y cómo participas? Tendrás que subir una imagen a Instagram, etiquetarla con el hashtag #VidasCompartidas2015, tener un perfil público mientras esté el concurso abierto para que podamos ver tu participación y poner toda tu creatividad en un click.




Te contamos en qué consiste el programa sobre el que versa el concurso para que te hagas una idea de
la imagen con la que concursarás.

Vidas Compartidas  es un proyecto de convivencia intergeneracional que da una respuesta de ayuda mutua a las necesidades de compañía de las personas mayores, así como de alojamiento de los jóvenes universitarios.
Este servicio, ofrecido por el Ayuntamiento de Elche a través de la Concejalía de Juventud, cuenta con la colaboración de las Universidades UMH, CEU-UCH y UNED.

En este vídeo podrás ver el vínculo emocional que se vive a través de este proyecto:


¿Cómo participar si no has vivido esta gran experiencia? Muy fácil, echa mano de tus recuerdos, los que hayáis tenido la suerte de convivir con vuestros abuelos algunos momentos, lo que suponía pasar la tarde con ellos, lo que te gustaba escuchar sus viejas historias, lo que piensas que puede suponer compartir durante un tiempo de tu vida con una persona de distinta generación a la tuya...Tócanos el corazoncito, como ya hicisteis el año pasado ¡¡Y participa!!

¡¡Tienes de plazo hasta el 4 de febrero a las 14:00!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario