viernes, 30 de enero de 2015

Crónica de un concierto... Katakroken.

¡¡Abrimos nueva sección!! Crónica de un concierto...

Con motivo de los conciertos que organiza el Alternactiu, programa de actividades de ocio cultural alternativo  de la Concejalía de Juventud, destinado a los jóvenes de Elche, el pasado 20 de diciembre, de la mano de la Plataforma Musical Tinaja se celebró el II Festival Katakroken en la Llotja.

¿Conoces KATAKROKEN? Es el concierto en el que se reúne, entre otros, a las bandas emergentes de la escena musical (metal) ilicitana. Evento que, tras un parón considerable, ha vuelto con más fuerza que nunca para darlo todo al público amante de la música metal de Elche.

Uno de los chicos de "Blanco y Negro" (Yanic Ivanyan), magazine de variedades de Radio Jove Elx que se emite todos los lunes de 19:30 a 20:30,  pudo asistir a este concierto y nos redactó su particular crónica de este festival ilicitano, que este año contó con el siguiente cartel:

-Muerte por mil cortes.
- Ebony Code.
- Carrús Hell.



Os dejamos con la crónica de 
2° Katakroken Rock Festival

Escenario de KATAKROKEN 2014
El sábado 20 de Diciembre estuvimos en la segunda edición del Katakroken Rock Festival.
Empezamos la "velada" con "Carrus Hell" con poca afluencia de gente que a lo largo de la noche fue llegando, un público entregado que disfrutó a lo largo de la noche con las actuaciones de prometedoras bandas del metal español.

Durante aproximadamente 3 horas pudimos disfrutar de los sonidos y las coloridas luces de este festival que este año tenía su segunda edición tras 5 años de parón. El festival hizo vibrar a todo este público alternativo que coreó y bailó al ritmo de las canciones de corte metal que sonaban incluso fuera.

Según Ana Juan,la responsable de la Plataforma Tinaja Rock Elche, este parón de 5 años fue porque no disponían de un lugar en el que celebrar esta fiesta del rock.
La noche metalera puso su broche de oro con el grupo "Muerte Por Mil Cortes" que hizo disfrutar al público que ya en este actuación había llenado el recinto habilitado en el Centro Cultural La Llotja.

Sin duda fue una noche muy especial

Seguiremos con más crónicas de los próximos conciertos. Si te gusta la música metal y te ha interesa tener más info sobre KATAKROKEN esta es la página de facebook de la Plataforma Musical Tinaja donde podrás ver fotos del evento. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario