viernes, 23 de enero de 2015

Redes Sociales de Elche Juventud



¿Te gustan las redes sociales? ¿Tienes el móvil siempre en la mano? ¿Estas al día de todo lo que se cuenta en ellas?...Como a nosotros también nos gusta te vamos a contar unas curiosidades que, quizás, desconocías sobre ellas...¡¡Y te invitamos a que nos sigas!!

Recuerda que puedes hacernos preguntas, sugerencias, dudas...a través de ellas, de forma abierta o por mensaje ¡¡Te contestaremos lo más rápido que nos sea posible!! ¡¡Haz uso de este medio tan cercano y sencillo a todos!!




¡¡Empezamos con Facebook!! Pero antes ¡¡síguenos en nuestra página Joveselx Ajuntament d'Elx !!
Allí encontrarás información de todos los cursos, talleres, eventos, servicios, programaciones, certámenes, etc, que organiza la Concejalía de Juventud u otros organismos que pueda interesarte.

Nos sigues, pero no siempre puedes ver en tu pantalla nuestras publicaciones. Esto se debe a que es Facebook el que decide, algoritmo y previo pago mediante, qué publicaciones te pueden interesar más...pero, posiblemente, no siempre se corresponderá con tus gustos. Te contamos un secretillo para recibir notificación de las páginas que más te gusten, como la nuestra ;). 

Una vez que sigues la página, en la pestañita bajo la portada que indica que "Te gusta" tienes que abrir el desplegable y hacer click en "Recibir notificaciones". De esta forma tan sencilla, cada vez que la página que indiques publique, te llegará una notificación. ¡Así de fácil estarás al día! Prometemos no hacer spam! 

Además te contaremos otras curiosidades encontrados en la red:
Se cuenta que es azul porque su creador, Mark Zuckerberg es daltónico.
Los estudiantes de Harvard fueron los primeros que pudieron acceder a esta red social.
Se rumorea que es la segunda página de la red más visitada después de google.

¿Eres más de Twitter? ¿Amante de los 140 caracteres?  Síguenos en @elchejuventud

Afortunadamente en esta red social, de momento, no se aplica algoritmo que afecte al alcance, por lo que todo lo que se publica te llegará. Muchos son los que prefieren esta red de microblogging por su inmediatez y rapidez ¡¡A nosotros nos encanta!! A diario la utilizamos para tuitearos toda la información juvenil más interesante, incluidas ofertas de trabajo que nos lleguen. No lo dudéis ni un momento y tuitearnos ¡¡Nos encanta hablar con vosotros!!.

Curiosidades encontradas en internet sobre la red del pajarito:
Twitter fue utilizado inicialmente como un servicio interno de la compañía especializada en podcasting Odeo, donde trabajaban sus creadores.
El primer tuit lo escribió Jack Dorsey (@jack) y fue "just setting up my twttr".
España es el noveno país con mayor número de usuarios.


Y como no, una de las redes que sabemos es una de las que más usáis y os gusta ¡¡Instagram!! Nos puedes seguir en @elchejuventud. No dudes en etiquetarnos en tus imágenes como #ElcheJuventud. Nos encantará ver tus "clicks de juventud" y tu forma de ver la realidad a través de tus fotografías.
Aprovechamos para recordarte que hasta el 4 de febrero tenemos abierto un concurso, #VidasCompartidas2015, en este vídeo podrás ver en qué consiste:


¡¡Te animamos a que nos sigas y a que sigas leyéndonos en este blog que semanalmente te mantendrá informado de distintos servicios o eventos!! También nos encontrarás en Google Plus; Pinterest y Youtube.

Y recuerda, aunque te encante, te apasionen las redes sociales, aprende a desconectar del móvil, tan sólo sean unos momentos al día, y disfrutar de los que te rodean o de la increíble sensación de sentirse LIBRE ¡¡Totalmente recomendable!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario