viernes, 27 de febrero de 2015

Crónica de un concierto...Ismael Serrano.

Hace unas semanas comenzamos una nueva sección "Crónicas de un concierto..." en la que jóvenes usuarios de Radio Jove Elx nos cuentan su experiencia en un concierto al que hayan acudido y  en el que hayan disfrutado especialmente

Las chicas de "Lost in music", magazine musical que se emite todos los viernes de 11:00 a 12:00 estuvieron recientemente en el concierto que recientemente Ismael Serrano ofreció en Alicante, y esto es lo que ella vivieron:

"El pasado jueves 19 de Febrero, con una puntualidad británica, Ismael Serrano y su equipo salían a escena a las 20:30 en el Teatro Principal de Alicante para presentar un nuevo álbum, esta vez un trabajo diferente al resto: "La Llamada".

Entre luces tenues de colores y un sencillo decorado, arrancaba en Alicante lo que iba a ser un gran espectáculo. Ismael dio comienzo al concierto alternando temas de su actual disco con muchos otros de su carrera.



Una velada que comenzó con un ambiente muy íntimo y que poco a poco fue convirtiéndose en toda
una fiesta de luz y color.
A mitad del concierto, un telón cubrió todo el escenario separando al artista de su público dando desconcierto y estupefacción entre los asistentes. Una gran sorpresa y una bomba de creatividad que hizo que el público se levantara de sus butacas entre aplausos y vitoreos.
Ismael Serrano continuo con un espectáculo que ya no se podía definir como 'concierto' más bien como toda una representación teatral de sus canciones.


Una velada mágica a la que se le puso punto y final después de múltiples despedidas en las que el público puesto en pié y aplaudiendo pedía otra canción más. Con las luces del teatro encendidas y la gente abandonando el recinto, Ismael volvió a salir a escena para interpretar su última canción. Muy agradecido y cercano aseguró que volverá a tierras Alicantinas en un futuro no muy lejano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario