viernes, 6 de marzo de 2015

Mostra de Cinema Jove d'Elx 2015


Llega la MOSTRA DE CINEMA JOVE D'ELX 2015, certamen que ofrece el programa de actividades de ocio cultural "Alternactiu" de la Concejalía de Juventud y cumpliendo la mayoría de edad ¡¡18 años de Mostra!! y con el mismo objetivo con el que nació, promocionar a los jóvenes artistas.

¿Quieres saber quién puede participar? Cualquier joven, productor y realizador, de 14 a 35 años, tanto español como extranjero, con residencia legal en España. 

Este año viene con una GRAN novedad, la posibilidad de poder inscribirte a través de la plataforma clicksforfestivals, además de mantener las opciones de inscripción de siempre (puedes consultar aquí las bases). ¡No hay excusas! Ahora puedes inscribirte desde tu casa. Tienes de plazo hasta el 23 de marzo para presentar tu cortometraje.

La duración del corto, que será de tema libre, no podrá superar los 15 minutos. Aún estás a tiempo de demostrar que eres capaz de contar una gran historia en muy poco tiempo y de ganar alguno de los premios...porque ya lo dicen, las mejores esencias se guardan en frascos pequeños.

A todos, participantes y amantes del cine en general os esperamos para disfrutar de la XVIII MOSTRA DE CINEMA JOVE D'ELX  que se celebrará en los Cines Odeón de Elche el 21 al 24 de abril a las 21.00 horas, siendo su clausura el sábado 25 de abril.

Hablar de sueños es como hablar de películas, ya que el cine utiliza el lenguaje de los sueños: años pueden pasar en segundos y se puede saltar en un lugar a otro. Federico Fellini

No hay comentarios:

Publicar un comentario