lunes, 29 de junio de 2015

Gala Centros Juveniles Elche 2015

La Concejalía de Juventud se vistió de gala, el pasado jueves, para celebrar todo un año de trabajo de los centros juveniles de Elche con coordinadores, monitores, voluntarios y jóvenes usuarios.

¿Quieres saber más? Nos cuentan cómo lo vivieron, con palabras e imágenes, sus protagonistas. Al final del post encontrarás un enlace al álbum de nuestra página de facebook  donde hemos publicado las imágenes de la gala.




 Hoy queremos hablaros de la IV Gala de los Centros Juveniles... ¿hemos dicho IV? ... que rápido pasa el tiempo, cuando empezamos con ilusión esta gala, que pretende ser el reflejo de lo que ocurre en los centros juveniles durante todo el año.

Ayer la gala fue todo un éxito, de hecho mucho de los jóvenes decían que había sido una de las mejores y eso la verdad es que nos ayuda a mejorar cada año y poner más ilusión. 
Para los que no fuisteis, os comentamos qué ocurrió. El grupo de Bailes latinos del CJCARRÚS hicieron una exhibición en parejas y también una coreografía individual; los muchachos de Breakdance CJALTABIX nos deleitaron con movimientos "inhumanos" que a más de uno nos dolía el mero hecho de verlo; las chicas de zumba del CJLA HOYA animaron al público para que salieran al escenario; y el grupo de teatro CJCARRÚS, nos hicieron reír con su match de improvisación.

El concurso del Programa Conexión Joven de los Centros Juveniles, con premio de una tarjeta de regalo por valor de 50 euros dio la nota de emoción a un público muy participativo y entregado. 







Sin duda alguna, una gala llena de color y juventud, hecha por y para los jóvenes de Elche que no quiso perderse la concejala de juventud, Teresa Maciá.


Teresa Maciá, concejala de juventud acompañada de Nieves Lillo, jefa de gestión


Además se visualizaron dos vídeos uno para dar las gracias a todos los voluntarios y asociaciones que colaboran con el programa,  pues sin ellos muchas cosas no serían posible en sus centros.




Y por otro lado el vídeo-resumen del año. Fue emotivo editarlo y ver la cantidad de actividades y momentos que pasamos junto a vosotros. A los coordinadores, y todo el equipo el equipo en general,  nos emociona verlo.


Por todos vosotros, los jóvenes, que sois el motor que mueve el programa de Centros Juveniles de Elche...MIL GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario