viernes, 10 de julio de 2015

Bus de la Marcha 2015


Un verano más vuelve el BUS DE LA MARCHA Elche -Santa Pola, servicio que pone en marcha la Concejalía de Juventud, dentro del Programa de actividades subvencionado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, en colaboración con la empresa Subus - Vectalia.

¡Asegura tu marcha!¡No te la juegues! Aunque defendemos y apostamos por un ocio alternativo, nuestro objetivo principal es reducir los factores de riesgo vinculados a la relación entre los posibles consumos y la conducción durante el periodo estival. 

¿No tienes medios para ir a Santa Pola o volver? ¿Te gusta ir con todos tus amigos? ¡Esta es la mejor opción! Y para ello hemos llegado a un acuerdo con el Grupo Subus - Vectalia para que los jóvenes, a partir de 16 años, puedan beneficiarse de un descuento en el billete de ida y vuelta del Bus de la Marcha.

¿Dónde puedes conseguir tu vale descuento?
Ven al Centro de Información Juvenil - INFOJOVE y consigue tu vale descuento. Estamos en la calle Curtidores, 23, en el CCE l'Escorxador y nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 14 y los martes y jueves de 17 a 20 horas. También puedes conseguirlos en los centros juveniles ¡consulta el horario de apertura de los distintos centros aquí!

¿Hasta cuándo vas a poder disfrutar de este servicio?
El Bus de la Marcha está activo desde el último sábado de junio y podrás disfrutarlo hasta el 30 de agosto. 

¿Cuáles son los horarios y paradas?

Ida desde Elche

Avda. Libertad       
21:55 h.
22:55 h.
23:55 h.

Estación de Autobuses
22:00 h.
23:00 h.
00:00 h.

Vuelta desde Santa Pola
Puerto
6:00 h.
6:50 h. 

Gran Playa
6:05 h.
6:55 h.

Estación
6:15 h.
7:05 h.

¡¡Recuerda!! Es un servicio que sólo se ofrece los sábados. ¿A qué esperas para venir a por el tu vale-descuento? Con él, el billete de ida y vuelta te costará sólo 2.40 €.

¡No te la juegues y aprovecha este servicio! ¡Asegura tu marcha!




No hay comentarios:

Publicar un comentario