viernes, 3 de julio de 2015

IV Gala Premios Radio Jove Elx

El sábado 27 de junio, el servicio formativo de la Concejalía de Juventud, Radio Jove Elx, celebró su IV Gala de Entrega de Premios en la Sala de la Llotja. Con un lleno absoluto del aforo del local, el evento contó con la presencia de la Concejala de Juventud y Cooperación, Maria Teresa Maciá, que acudió acompañada de parte del equipo técnico de la concejalía.



Allí, desde las 19.00 y hasta las 21.00 horas, los más de 250 asistentes pudieron disfrutar de una tarde llena de alegría y diversión, gracias a las actuaciones del cantante Cristian Martínez (protagonista del musical Dreams), el monologuista Alberto Perales y el grupo de improvisación teatral ImproAtack.


El objetivo de la gala fue, nuevamente, reconocer la labor de los más de 120 usuarios que semanalmente han acudido al servicio para formarse y ofrecer, a los miles de oyentes que les siguen, una programación juvenil y dinámica  durante la temporada 2014-2015. Todos ellos conforman una parrilla de más de 40 programas, de los que han resultado premiados: Elche Informa ECF (Mejor programa en la categoría de Deporte), Los Impresentables (Mejor programa en la categoría de Magazine), Gamelx Fm (Mejor programa en la categoría de Cultura), El enano  rabioso (Mejor programa en la categoría de Música) y El rincón de Tamarit (Mejor programa en la categoría de Asociación).

El mejor programa de la temporada, según la votación de la audiencia efectuada vía online, fue The music of the week, y las menciones especiales que se entregan por parte de la Coordinación de Radio Jove Elx recayeron esta vez en La Isla, El Sótano y Lo que faltaba


Como ya ocurrió el año pasado, en esta ocasión Radio Jove Elx y sus usuarios han querido hacer del evento una iniciativa solidaria y, mediante la aportación de productos de higiene básica por parte de los asistentes, se realizó una colecta que será donada a la Obra Social Safami.

Este año,  la gala ha contado con el patrocinio del Centro Comercial Ciudad de Elche, Corte InglésHipercor y la empresa ilicitana de alimentación Arroces a la Leña, así como con la colaboración de la asociación Integra-t, encargada del diseño y fabricación de los trofeos entregados.

¿Y cómo transcurrió la gala visto desde su hashtag? Os mostramos en gráficos (ay, qué nos gustan) cuál fue el alcance de los #premiosRJE15.


243 tuits mantuvieron informados a un total de 70.243 usuarios, que fueron mostrados en el "timeline" de todos ellos un total de 365.523 veces. Y todo ello gracias a los 65 tuiteros que no dudaron en utilizar el hashtag.

¿Queréis saber quienes fueron los más activos, los que llegaban a más gente, los más populares, los que más retuitearon o lo s que más fotos hicieron? En los dos cuadros siguientes os lo mostramos.




 Y estas fueron las palabras que más se tuitearon con nuestro hahstag.


¿Os habéis quedado con ganas de leerlos todos? Os dejamos con la recopilación de algunos de los tuits del día, y un deseo versionando una frase de Wyoming que nos encanta:
Hasta el año que viene que habrá MÁS, pero no mejor, porque sería imposible. MUCHAS GRACIAS A TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario