lunes, 4 de julio de 2016

V Gala Premios Radio Jove Elx 2016



El pasado sábado 2 de julio, Radio Jove Elx, el servicio formativo que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche pone a disposición de los jóvenes del municipio, celebraba un doblete, la V Gala Premios Radio Jove Elx, y 20 añazos en las ondas ilicitanas.



El Centro de Congresos "Ciutat d'Elx" recibía a los más de 120 usuarios de la radio más joven de Elche y acompañantes que, cargaditos de nervios, buen rollo y ganas de pasarlo en grande, llenaban el aforo de la sala (400 usuarios) 


Amenizada con las actuaciones del grupo cómico ilicitano Magma Comedy y con la interpretación de Elena y Natalia, participantes del concurso televisivo Got Talent España, la gala mantuvo su carácter solidario y, gracias a las aportaciones de los asistentes, se realizó una recogida de productos de higiene básica que serán donados para colaborar con la Obra Social Safami de la Parroquia Sagrada Familia de Elche.

Agradecemos la colaboración voluntaria de: Victor Sánchez, María Ortiz, Yanick Ivanyan, Juan Carlos Valero, Raúl Méndez, Álvaro Martínez, Noemi y Ángela, Juan Marín y José Luis Larrosa ¡¡BESAZOS!!


Los cerca de 50 programas que conforman la parrilla de Radio Jove Elx cruzaron sus dedos y, poco a poco, fueron entregándose los premios en una gala cargada de sorpresas.

 Los galardonados de la temporada 2015-16 fueron:

Mejor programa de deportes: Tirando a fallar
Mejor programa magazín : Lo que faltaba
Mejor programa cultural: Gamelx Fm
Mejor programa de colectivo/asociación: Con A de autismo.
Mejor programa musical: Dimensión Sonora
Mejor presentador: Cristian Marquez, del programa La Isla
Mejor presentadora: Sarai Madrid, del programa Blanco y Negro
Mejor colaborador: Juan Marín, del programa Lo que faltaba
Mejor colaboradora: Ángela Sempere, del programa Los impresentables


Las menciones especiales sobre aquellos programas que mejor han desarrollado su actividad y han obtenido un mayor progreso recayeron sobre El rincón de Tamarit, Apsa en las Ondas y Record Movie.

El mejor programa de la temporada, escogido por la audiencia a través de las votaciones telefónicas vía whatsapp con cerca de 3.000 votos, fue Con A de autismo. Para su entrega, se contó con la presencia de Teresa Maciá, Concejala de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Elche.





Éxito de votaciones y de convocatoria, las cifras jugaron a nuestro favor, tanto, que el hashtag del evento llegó a ser trending topic en España durante un momento de la tarde...¿Puede hacerle algo más ilusión a una community manager como la que suscribe esta entrada?...posiblemente sí, pero el momentazo bien valió la pena.

Pasemos a analizar la gala con las estadísticas de este hashtag, que tantas alegrías nos dio, y que mantuvo informado a todo aquella persona que no pudiera asistir a la gala.



Cerca de 163 tweets de 54 personas tuvieron la culpa que el evento se mostrara más de 130.000 veces...

¿Quienes fueron los twitteros más influyentes para que esto fuera posible? ¡¡Nivelazo!!




Y entre los más activos, "la creme de la creme", vamos, los que más seguidores tienen:


Os dejamos con una muestra de los tweets que amenizaron la gala no sin antes agradecer a las empresas y entidades ilicitanas que han querido apoyar la iniciativa con la donación de premios y obsequios a los galardonados, como es el caso del Centro Comercial Ciudad de Elche, Corte Inglés – Hipercor, arroces “A la leña”, Centro Comercial L'Aljub, Fundación Defora, Fundación Juan Perán – Pikolinos, Asociación Gamelx y Centre de Congressos Ciutat D'Elx.

¡¡Os esperamos en la VI Gala!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario